Free AppsSearch Free Apps es, como su nombre lo indica, un motor de búsquedas especializado que nos permite encontrar rápidamente aplicaciones online gratuitas para utilizar de acuerdo a nuestras necesidades.

Las posibilidades de búsqueda son prácticamente ilimitadas. Podemos encontrar aplicaciones para realizar casi cualquier tarea. Entre las más buscadas se encuentran el almacenamiento gratuito, las llamadas internacionales vía móviles, la administración de cuentas de correo, los antivirus gratuitos, y la administración de proyectos, entre muchos otros.

El servicio utiliza la búsqueda personalizada de Google y todas las aplicaciones están cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Search Free Apps, para garantizar la calidad y la relevancia de las búsquedas, según comentan sus creadores. Además, podemos sugerir aplicaciones para que sean indexadas al buscador. Una herramienta ideal para no perder el tiempo.

Enlace: Search Free Apps | Vía: KillerStartups

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: