En primer lugar, hay comentar el lanzamiento de la primera versión beta de Opera 9.5. Se corrigen un gran número de bugs respecto a la versión alpha previa y se añaden cambios para aportar estabilidad y mayor usabilidad.

Entre las novedades más destacables de esta nueva versión 9.5 se encuentran mejoras en la sincronización tanto de marcadores, como de Speed Dial y la barra personal a través de tu cuenta de Opera; cambios en la búsqueda en el historial, que integrada en la barra de direcciones permite buscar mediante título, URL o, he aquí la novedad, texto como si de Google se tratara; mayor rapidez y estabilidad de su aplicación de correo que además incorpora soporte para IMAP o mejor integración con BitTorrent.

En segundo lugar, destacar la apuesta realizada por sincronizar los marcadores con la creación del sitio Opera Link. De este modo podrás acceder a ellos desde lugares y dispositivos (ordenador, móvil) distintos tanto con Opera como con Opera Mini, o incluso desde otro navegador haciendo login en la página con tu cuenta.

Enlace de descarga: Opera 9.5 Beta | Vía: Opera Desktop Team

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: