FanstudioFanStudio es un sencillo editor de imágenes online. Es muy fácil de utilizar —tiene un panel de trabajo muy intuitivo— y viene con un combo-kit de herramientas para el retoque digital de nuestras fotografías, que es su gran fuerte.

FanStudio nos permite eliminar rápidamente el efecto “ojos rojos", quitar el "efecto ruido", limpiar el color de la piel y eliminar algunas distorsiones con un par de clicks. Además, podemos aplicar otros efectos, como "vintage", bordes, fotos blanco y negro y algún que otro efecto gracioso de distorsión.

Pero no se queda ahí. También nos permite utilizar las herramientas más comunes, como rotar o cambiar el tamaño de nuestras imágenes, ajustar el balance de luces y sombras y modificar la saturación del color. Dos herramientas que no podían faltar son deshacer y rehacer cambios y el mejoramiento automático de las imágenes.

Al final, es posible comparar los resultados con la imagen original y seleccionar dónde queremos guardar nuestro trabajo, en nuestro ordenador o directamente en FanStudio, algo esencial si pretendemos utilizar las imágenes en nuestros blogs u otros sitios webs.

Está claro que en la actualidad existen innumerables servicios de edición de imágenes en línea. FanStudio se presenta, entre ellos, como una verdadera opción cuando se trata de retocar fotografías de una manera sencilla, rápida y eficiente.

FanStudio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: