wobzip¿Quién, en algún momento de su vida, no miró al cielo pidiendo una explicación divina por no poder descomprimir un archivo desde la máquina en la que estaba trabajando? Esos días de tormento se terminaron gracias a Wobzip, una aplicación online que nos permite descomprimir archivos al vuelo y directamente desde nuestro navegador.

Wobzip soporta varios formatos, entre ellos: 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM y ISO. Es posible descomprimir archivos alojados en la red, por medio de la URL, o aquellos guardados en nuestra máquina. Además, utiliza Bitdefender como antivirus.

Tiene, por el momento, dos limitaciones. Los archivos no pueden pesar más de 100 MB ni estar protegidos por contraseña. Aunque todavía está en desarrollo, Wobzip es una herramienta ideal para agregar a nuestros favoritos y olvidarnos así de los problemas con archivos comprimidos. Sé que a más de uno le va a venir bien :)

Enlace: Wobzip | Vía: Wwwhatsnew

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: