Powered_UbuntuUnos días antes del lanzamiento de Ubuntu 7.10 'Gusty Gibbon', ya se ha abierto de nuevo Ubuntu ShipIt, el servicio de envío de CDs de forma totalmente gratuitos, tras permanecer unos días en mantenimiento.

Tenemos disponibles cuatro paquetes diferentes a la hora de realizar el pedido por de forma automatizada, en todas ellas hablamos de la edición para PCs:

1CD de Ubuntu (32-bits). 1CD de Ubuntu (64-bits). 2CDs de Ubuntu (32-bits). 2Cds de Ubuntu (1x 32-bits y 1x64-bits)

De igual forma y con las mismas características, se pueden pedir los respectivos CDs de Kubuntu 7.10 'Gusty Gibbon', en Kubuntu ShipIt. Este pedido se puede realizar simultáneamente con el anterior sin ningún problema y usando la misma cuenta de Launchpad para acceder.

Para pedidos mayores es necesario justificar la razón (asociación, evento...) y esperar a que sean aprobados de forma manual. También hay la posibilidad de adquirir soporte para el sistema operativo y discos en volumen y camisetas a través de Canonical Store, eso sí, aquí hay que pasar por caja.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: