Firefox¡Aleluya! Mike Schroepfer y Tristan Nitot —vicepresidente de ingeniería a nivel mundial y presidente de la Fundación Mozilla para Europa respectivamente— anunciaron hace pocos días que la próxima versión de Firefox estará lista para diciembre.

Durante una visita por España —estuvieron en el Congreso del W3C— los representantes del navegador que todos amamos aseguraron que habrá un 'release candidate' para finales de este año. En palabras de Mike:

Tendremos una 'release candidate' de Firefox 3 a finales de año. Como siempre será algo abierto y para todos. De hecho, cada día te puedes bajar una nueva versión de Firefox, al menos así lo hacen 10.000 personas. Según termino mi tarea diaria, dejó la última versión para que quien quiera se actualice al día siguiente. Esta transparencia y cercanía no la tiene ninguna otra compañía.

En palabras de Tristan:

Tenemos muy claro que Firefox 3 tendrá que ser fresco, seguro y sencillo. Como siempre, cualquiera podrá tomar el código y mejorar el producto. No hace falta ni registro, ni dinero, sólo bajárselo y usarlo. Nuestros lemas los tomamos en serio: 'Difunde firefox' y 'Redescubre la red'.

Enlace: Firefox 3 estará listo antes de finalizar el 2007 | Gracias: Eduardo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: