Skype_LinuxTras cinco meses de desarrollo, ya está disponible Skype 1.4 'Panacea' para Linux, con varios errores solucionados, algunas mejoras y una característica que se resiste a llegar a Linux.

Así tenemos las mejoras y correcciones de errores que nunca van mal, junto a algunas nuevas características:

Mejoras en la calidad del sonido. Nueva barra de chat. * Incorporación del drag&drop (arrastrar y soltar). Menú de transferencia de ficheros. Posibilidad de controlar el ajuste automático de audio. * Nuevo diálogo para avisar de las nuevas versiones.

La parte negativa está en la continuada ausencia del vídeo que no llega, aunque lo cierto es que se trata de algo anunciado cuando apareció la versión beta en el mes de junio. Queda la esperanza de que en unos meses nos encontremos con una nueva versión que soporte videoconferencia, pues se supone que va a ser la prioridad a partir de ahora en lo que a la versión para Linux se refiere.

Para descargar esta versión puedes escoger entre los diferentes paquetes que se ofrecen (Ubuntu, Debian, Fedora, OpenSuSE, Madriva...).

Enlace: Skype for Linux 1.4 Gold, The Panacea | Vía: DownloadSquad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: