¡No te pierdas nuestro contenido!

ManyBooks

ManyBooks nos ofrece una librería de más de 18.000 libros completamente gratuitos para descargar con la peuliaridad de que además de los formatos habituales para nuestros ordenadores, están disponibles en toda una variedad de formatos adaptados a la gran mayoría de dispositivos móviles que hay disponibles hoy en día (móviles, PDAs, iPods...).

El truco para tanto formato está en que los libros se generan a petición de los usuarios, algo que nos aporta otras ventajas como la de poder personalizar al máximo los libros con diferentes fuentes y tamaños disponibles según el dispositivo al que vaya destinado, así como la versión del sistema operativo de este.

Con un diseño bastante sencillo pero elegante, podremos perdernos por todas sus categorías e idiomas (incluido el castellano), o dejar comentarios sobre los libros y nuestra puntuación.

La fuente principal de sitios para este sitio se encuentra en el Proyecto Gutenberg, aunque no es exclusivamente y también hay disponibles publicaciones recientes cuyas licencias permitan este tipo de distribución completamente gratuita. Como curiosidad, entre los formatos disponibles hay uno específico para el Apple Newton.

Enlace: ManyBooks | Vía: eHub.