Visual Task Tips es un programa de 90 kb que tiene por función hacer que cada vez que posiciones el ratón sobre una ventana en la barra de tareas, muestre una pequeña imagen con la última captura de pantalla de la aplicación, tal como en Vista.

Es útil si siempre te pierdes entre la telaraña de aplicaciones que tienes abiertas en tu computadora, a mi después de un rato como que ya se me hace molesto.

Obviamente es una aplicación exclusiva para Windows XP y tiene algunas limitaciones que especifican en su página, en las que la prevista presenta pantallas negras o borrosas. Traduzco libremente:

"Algunas aplicaciones se dibujan de formas inusuales para mejorar el rendimiento. Entre estas se incluyen: Microsoft Word, Microsoft Visual Studio, Windows Media Player, AutoDesk 3DS Mask, aplicaciones Java, entre otras. No es un bug de Visual Task Tips."

Con referencia a las ventanas minimizadas:

"Actualmente Visual Task Tips no muestra previstas actuales de las ventanas minimizadas, muestra la copia de una imagen guardada en el caché, si es que está disponible, de otra manera no mostrará nada."

Ya casi leo sus mentes preguntándose: ¿si tiene tanta limitación para que lo pone por aquí?, pero vamos, es gratis.

Enlace: Visual Task Tips | Vía: Digital Inspiration

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: