El día en que Google sea el guardia de casi toda nuestra información (si no es que toda) se acerca cada vez más. Es que cada vez que anuncia una mejora a sus servicios web, se vuelve difícil decir que no. Bueno, ni tanto, el precio es bastante bueno asustando usuarios ávidos de espacio.

Esto viene a colación porque acaba de lanzar una página donde podemos adquirir más espacio para Gmail y Picasa. Al hacer esta compra, el espacio que se adquiere es compartido por las dos aplicaciones. Los planes que hay para aumentar el espacio son los siguientes: Y bueno hay que aceptar que no todos usarían 250 Gb para su correo electrónico, pero la posibilidad de usar ese espacio ya sea en fotografías con Picasa u otro tipo cualquiera de archivos con aplicaciones como Gspace es bastante tentador. El siguiente candidato lógico para añadirse a ocupar este espacio compartido es Google Docs.

Ahora que por otro lado, el precio es demasiado alto y Yahoo! ya ofrece espacio ilimitado en Yahoo! Mail y Flickr lo ofrece por US$25. Eso sí, no conozco aplicaciones como Gspace para guardar cualquier tipo de archivo en Yahoo!. Nada es perfecto.

Enlace: Google Accounts | Vía: Mashable!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: