Si te gustó la idea de tener un editor de texto con fondo negro, caracteres de color verde y sin nada más que te distraiga a la hora de escribir en tu escritorio, a las opciones de escritorio como WriteRoom (Mac) o Dark Room (Windows) se les une Internet Typewriter, una versión online basada en el primero que te permitirá escribir sin distracciones desde cualquier lugar.

Además de la curiosa adaptación que requerirá de que maximicemos la ventana del navegador para conseguir un efecto lo más aproximado posible, podemos registrarnos en la aplicación y gracias a ello o a nuestras cookies - siempre que no las borremos entre sesiones -, podemos guardar y cargar documentos editados con anterioridad.

También podemos compartirlos con el resto de usuarios a través de una dirección que nos dan al seleccionar la opción o enviar el contenido directamente a nuestro blog fácilmente (Blogger, WordPress.com, WordPress, MovableType, TypePad y LiveJournal).

Writer_BigHugeLabs

Enlace: Internet Typewriter | Vía: Digital Inspiration.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: