GenoomGenoom es una nueva red social cuyo funcionamiento se centra en la creación de un árbol genealógico a través del cual podemos ir invitando a nuestros familiares a unirse y compartir con ellos fotografías y mensajes además de estar todos debidamente localizados sobre un mapa.

Todo presentado en un interfaz con un cuidado y logrado diseño muy 2.0 en donde cada familiar que logremos atraer al servicio puede crearse su propia ficha y acceder a nuestros contenidos en función del nivel de privacidad que les apliquemos, pudiendo compartir estos solamente con un grupo de familiares. Está disponible en ingles, españo, francés, taliano y portugúes, y añadirá en breve al alemán.

La aplicación llega desde Barcelona y asesorada por Albert Armengol y con un parecido razonable con Geni, su principal competidor en este tipo de redes sociales tan cerradas y abiertas a la vez, todo depende de lo dispuestos que estén los familiares de uno a participar.

Enlace: Genoom | Gracias: David Diaz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: