Hoy nos despertamos con nuevas actualizaciones de software de Apple, se trata de iTunes 7.3.1 y Quicktime 7.2 en donde correcciones de errores a parte, la principal novedad radica en la inclusión dentro de las características gratuitas de Quicktime la posibilidad de ver el contenido a pantalla completa, a cambio de lo cuál tendremos que reiniciar el ordenador tras la actualización.

Además de esta novedad obtendremos una actualización de el codec H.264 y la solución de un problema de acceso a la biblioteca de iTunes. Para obtenerlas puedes visitar los enlaces para realizar la descarga desde la web o usar Apple Software Update, programa encargado de las actualizaciones y que acompaña a la instalación de los programas de Apple.

Actualizacion_iTunes731_QT72

Aviso: Cuidado con las actualizaciones de Quicktime para los usuarios Pro, ya que las licencias de versiones anteriores no son compatibles con la versión 7.

Enlace: iTunes y QuickTime | Vía: AppleWeblog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: