SourceForge 2007 Community Choice AwardsEstán en marcha las votaciones finales del SourceForge.net 2007 Community Choice Awards, un certamen anual convocado por el conocido sitio de alojamiento de proyectos de software libre cuya votación termina el próximo 20 de julio y cuyos resultados conoceremos el 26 de julio durante una fiesta de los Community Choice Awards celebrada en el marco de la OSCON en Portland.

El certamen se compone de 11 categorías, 10 que se fijan en aspectos particulares de las aplicaciones y una de general que valora al mejor proyecto que el año pasado premió a Azureus.

En esta edición un proyecto español ha logrado llegar en lo que ya de por si supone todo un logro a la fase final, se trata de EyeOS y lo ha hecho en la categoría reina de mejor proyecto. Si quieres apoyarlos puedes votarlos desde aquí, solo es necesario estar registrado en SourceForge.

CCA_EyeOS

Enlace: SourceForge.net 2007 Community Choice Awards | Vía: EyeOS Blog.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: