Era cuestión de tiempo. Google Street View, la última función de Google Maps que nos permite ver imágenes de las calles como si estuviésemos caminando por ellas, ya ha dado su primera oleada de imágenes curiosas.

Las imágenes de Google Street View son tomadas desde un coche equipado con una cámara que realiza fotografías a intervalos regulares. Si sumamos coche que recorre las calles de las ciudades realizando miles de fotografías más libre albedrío obtenemos un curioso set de imágenes que, combinado con el [hombre que afirma que Google espía a su Gato](Imágenes curiosas de Google Street View), nos permiten distendernos y reírnos un poco en este día de viernes.

Bromas a parte, estoy plenamente convencido de que Google Street View terminará dando que hablar en lo referente a invasión de la privacidad. Y sino que se lo digan al conductor del coche que va realizando las fotografías al que parece gustarle pisar el acelerador más de la cuenta.

googlestreetview.png

Enlace: Top 15 Google Street View Sightings

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: