crazyegg.pngEl diseño de una página web es muy importante. No sólo debe resultar atractivo a la vista sino que además debe cumplir ciertos requisitos de accesibilidad y usabilidad. Gracias a Crazy Egg podemos analizar de forma visual cómo interactúan los visitantes con nuestro sitios web y disponer de datos para intentar mejorar la experiencia de usuario.

Crazy Egg dispone de cuatro tipos de análisis diferentes:

  • Overlay: Te ayuda a controlar la maquetación de la web mostrando el número de clicks que recibe cada elemento por separado.
  • List: Muestra una lista con los elementos que más clicks reciben ordenados de mayor a menor.
  • Heatmap: Muestra los "puntos calientes" de la web, es decir, aquellas posiciones de la web que reciben más clicks independientemente del elemento que se coloque en ese lugar.
  • Confetti: Es la incorporación más reciente. Ayuda a analizar desde qué lugar proceden los visitantes y cuáles son sus acciones en función de su procedencia.

Crazy Egg dispone de un plan gratuito que nos ofrece los cuatro tipos de análisis limitados a 4 páginas simultáneas y 5.000 visitas por mes. Si estás interesado en el servicio y necesitas incrementar estos límites puedes contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades.

crazyeggconfetti.jpg

Enlace: Crazy Egg | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: