Aviso: Se ha completado la migración a Live Hotmail, y ya NO es posible volver a la interfaz de MSN Hotmail.

NoLive_HotmailA petición popular, a continuación encontraréis una breve explicación de como abandonar una cuenta actualizada a Windows Live Hotmail y volver a tener una cuenta de MSN Hotmail.

Leed el AVISO al final de la entrada.

Hay que tener en cuenta que para recorrer el camino de vuelta es necesario tener una cuenta con no más de 1GB ocupados, ya que perdemos los 2GB; si el problema es el manejo del nuevo interfaz, recomiendo que primero probéis con la versión básica, pues Hotmail está condenado a desparecer a corto plazo. El procedimiento es el que sigue:

(1) Primero hay que ir a la pestaña de opciones ('Ops.') en la esquina superior derecha, pulsar sobre ella y seleccionar 'Más opciones...':

Volver_Hotmail_01

(2) En la tercera línea de las opciones debemos pulsar sobre 'volver a MSN Hotmail':

 volver_hotmail_02.gif

(3) Pulsar el botón de 'Volver' una vez tengas claras las consecuencias - básicamente el espacio de disco -:

volver_hotmail_03.gif

Hecho esto puede que os pregunten el porque del cambio - contestar es opcional - y ya podréis volver a usar vuestra antigua cuenta.

Personalmente no le encuentro ventaja alguna al cambio, que cada uno decida.

Actualizado: Jaime Esteban nos recuerda que el cambio -la vuelta-, solo es posible si la cuenta era originalmente de MSN Hotmail antes de que la actualizáramos.

Aviso: TYa NO es posible realizar el cambio, tal y como he podido comprobar en la cuenta con la que se llevó a cabo este truco cuando se creó la entrada en junio.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito