Qué voy a decir de MailPLane que no sepáis ya... ¿cómo? ¿que qué es eso de MailPlane? Tenéis razón, no había comentado nada hasta ahora y mira que soy uno de los afortunados (?) betatester del programa. Bueno, a lo que iba. MailPlane trae Google Mail, GMail o como se llame hoy a tu escritorio de forma que se integre tanto como sea posible con Mac OS X.

Mailplane Mac

Ahora se acaba de actualizar a la versión 1.47 la cual puedes obtener desde el propio programa buscando la actualización desde el menú. Se han corregido multitud de errores (bastante molestos alguno como que los caracteres no se mostraban correctamente en Growl) y se han añadido algunas características nuevas del tipo de poder seleccionar el sonido de correo nuevo, notificaciones mejoradas y localización al idioma alemán.

Ahora, y después de ver cómo Google puede poner su API offline con Gears me pregunto, ¿tiene MailPlane las horas contadas? Engordar para morir... una pena.

Enlace: MailPlane

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: