De la mano de El País, llega un nuevo servicio de alojamiento de blogs basado en el mismo sistema que utiliza La Coctelera. Se trata de La Comunidad, con la que obtendrás un blog y acceso a los servicios para usuarios registrados de la página del periódico. Un nuevo servicio de blogs se une a su red de blogs profesionales.

LaComunidad

El servicio proporciona gratuitamente a cada usuario una dirección del tipo http://lacomunidad.elpais.com/usuario y unos diseños bastante limpios y elegantes. Además, la única publicidad que contienen es la propia de la cabecera y el pie con los enlaces de El País.

Todo con los complementos que cabe esperar y un sistema dividido por etiquetas que permite al servicio crear un conjunto de sub-comunidades. En definitiva, una adaptación bien conseguida del mencionado sistema que ofrece The Cocktail y que al igual que a ocurrido con otras compañías atraerá a un buen grupo de lectores y coleccionistas de cuentas.

Aunque puede que llegue algo tarde, parece un buen intento para atraer a los internautas a los servicios interactivos de la página del periódico y potenciar la participación en sus diferentes secciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: