Post2Blog es un programa con el que poder escribir en los diferentes sistemas de blogs desde el escritorio de Windows del que ya os hablamos hace unos meses coincidiendo con un día en que podíamos conseguirlo gratuitamente. Hoy puedo deciros que la aplicación estrena su versión y pasa a ser un programa freeware, o lo que es lo mismo, gratuito.

El programa se integra con los gestores de contenidos más populares sin problemas y es de lo mejor y más completo disponible para Windows. Pese al cambio de versión (2 > 3), el cambio es más que nada estético para indicar el paso de shareware a freeware, por lo que más halla de la corrección de errores nos encontraremos con el mismo programa y todas sus características.

La única pega que todavía le encuentro al programa es la falta de corrección de textos en muchos idiomas, entre los que esta el castellano.

Pese a que la página principal todavía no ha sido actualizada, si os dirigís a la de descargas lo encontraréis el primero dentro de la sección de 'Freeware'.

Post2Blog_3

Enlace: Post2Blog Turns to Freeware!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: