Firefox Mobile¿Qué os parecería poder usar el que es la segunda opción a tener en cuenta cuando hablamos de navegadores web para PC en vuestros teléfonos móviles? Pues si, parece que la gente de Mozilla anda algo aburrida últimamente y quieren seguir los pasos de Opera para implementar una versión de Firefox "mobile".

En una entrevista realizada por APC Magazine a Mitchell Baker, CEO de la Mozilla Foundation:

Oh well all of them are difficult to shoehorn onto a mobile device, so we should be clear about that. Opera has done a pretty good job of getting something useful on to a mobile device, but it’s not a full fledged and doesn’t have the capabilities of Firefox.

Traduciendo libremente:

Oh bien, todos son difíciles de encajar en un dispositivo móvil, así que seremos sinceros. Opera ha hecho un buen trabajo llevando algo útil a un dispositivo móvil, pero no está completo y no tiene la funcionalidad (N. del T.: literalmente habilidad) de Firefox.

No ha aclarado cuándo, pero si que no debemos esperar nada para demasiado pronto, pero más les vale darse prisa si quieren obtener una mínima cuota de mercado cuando ya hay soluciones funcionando...

Enlace: Firefox will move to mobile phones: Mozilla CEO | Vía: The Boy Genius Report

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: