Filmzzz_TVLinksHoy os presentamos dos lugares en los que ver con una más que aceptable calidad y a través del reproductor web de DivX, tus series y películas favoritas:

  • TV Links: Aquí encontremos un extenso listado de series para todos los gustos y películas que también podemos ver por categorías. Al elegir una entraremos en la selección de episodio/partes si las hubieras y podremos ver la película en una nueva ventana. Enlace: TV Links

  • Filmzzz: En este otro sitio podemos encontrar todas las últimas películas para ver con una calidad asombrosa para tratarse de un streaming por Internet y con un sitio plagado de publicidad, unida a una buena colección de popups que se abren con el inicio y el fin de la película. Aquí también podremos ver películas de Bollywood. Gracias: Luis

En ambos casos todo apunta a que van a durar poco, sobretodo cuando empiecen las demandas por piratería. Si el primero se escuda en que solo proporcionan los enlaces, el segundos afirma sin tapujos que por 'razones obvias' las películas desaparecerán. del sitio de vez en cuando. Y aunque solo lo anuncia el segundo, ambos parecen estar usando el servicio de alojamiento de vídeos de DivX, Stage6.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: