La verdad es que no me pilla de sorpresa después de los movimientos que se ven en el mercado, siendo Yahoo! el máximo rival de Google en cuestiones de correo web gratuito, y que ya ha movido ficha, sólo es cuestión de tiempo.

Y es que cuando el señor Martin Varsavsky escribe un post en su blog lo hace a conciencia. En un solo artículo nos comenta que Fon deja de usar Microsoft y se pasa a la distribución Linux de moda, Ubuntu, su experiencia en Mac + Ubuntu (satisfactoria, por supuesto), la existencia de GMail Uploader, un método de importar nuestras cuentas de correo tipo mbox a GMail y que el servicio de correo de Google pasará a tener capacidad ilimitada.

GMail

El correo gratuito de Google siempre ha ido en cabeza en cuestiones de almacenamiento, de hecho su intención es que "no borres ningún correo" alcanzando actualmente la nada desdeñable cifra de 2849MB. El caso es que, viniendo de donde viene, pasa de rumor a posibilidad casi confirmada, sus contactos son casi mejores que los míos ;-)

Fon deja Microsoft... y adopta Linux (Vía google.dirson.com)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: