Powered By UbuntuYa ha dejado de ser un rumor y tanto desde Ubuntu como desde Dell lo han confirmado, Ubuntu 7.04 será la versión de Linux que veremos próximamente - a finales de este mes -, llegar junto a los equipos domésticos de Dell.

Los equipos seleccionados serán los XPS y las series E tanto de los sobremesa 'Dimension', como los portátiles 'Inspiron'. Equipos que pese a tener buenas características se verán beneficiados en sus precios con un sustancial descuento, consecuencia del ahorro en licencias de Windows y Office - Works -.

Mientras tanto hay que conformarse con una entrada en la página de soporte estadounidense que hace referencia a Ubuntu y que redirige a las instrucciones de instalación de su página web.

En la nota del Direct2Dell, podéis ver una entrevista realizada a Mark Shuttleworth sobre como empezó con Ubuntu y la evolución de la implantación de Linux.

También se estrena una nueva sección de los foros de Dell dedicada a Linux.

What Dell’s desktop Linux move means (Vía Gizmología)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: