vista_orb_whiteVarias noticias relacionadas con Windows:

  • Solo 224 copias. Estas son las ventas de Windows Vista en China hasta el momento, y es que Microsoft es incapaz de competir con copias piratas a $1. Si tenemos en cuenta el potencial del mercado chino, el precio se queda corto como escusa para estas ridículas ventas. ¿Esta cambiando algo? ¿Es todo culpa de la piratería? (Gizmología)

  • Deacuerdo a un desliz que tuvo el CEO de Intel, Paul Otellini, Vista SP1 saldrá en el último cuatrimestre del año, más concretamente entre los meses de octubre y noviembre. Por el camino también afirmó "la implantación de Vista en las empresas se producirá cuando se libere el Service Pack...".¿Acertará?. (InfoWorld)

  • Dell ha decidido, deacuerdo con las sugerencias recibidas en IdeaStorm, devolver Windows XP a las gamas domésticas de sus equipos, de donde hace unos meses que había estado retirado, solo sobreviviendo en las gamas profesionales. Así, los portátiles Inspiron 1405, 1705, 1505 y 1501 junto a los sobremesa Dimension E520 y E521 volverán a tener una opción con XP Home, actualizable a Professional. Recuerdo que esto tiene fecha de caducidad impuesta por Microsoft. (CyberNet News)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: