Al igual que hizo la BBC entre otros, Antena3 ha hecho lo propio. En este canal pretende colgar clips de su programación a diario y sin que transcurra demasiado tiempo entre el fin del programa y la subida de los clips. De momento hoy, han cumplido... calidad de los programas a parte.

Antena3_YouTube

El canal, promociona los contenidos de la cadena de televisión y permite aprovechar todo el potencial de YouTube, con lo que esto significa: comentarios, compartir y calificar.

Como es de esperar, Antena3 busca tener sus contenidos controladitos y a buen recaudo. Como siempre, esta es la parte oscura y a cambio de la cual tenemos un lugar en el que ir a buscar estos clips, que es de esperar que solo contengan programas de producción propia por los de temas de los derechos. Contrasta con la actitud de Telecinco y Cuatro, más por la labor de 'erradicarse' de la red al estilo de las productoras americanas, sí, quiero mi canal pero controlando todo hasta el último detalle (€.€).

Antena 3 abre canal en YouTube (TVlia)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: