Media Converter es una solución gratuita que integra casi todo lo que se puede pedir a las aplicaciones online dedicadas a la conversión de formatos multimedia.

Media_Converter

El servicio soporta múltiples formatos de audio (MP3, OGG, WAV y WMA - solo decodificar) y vídeo (3GP, AVI, FLV, M4V, MOV, MP4, MPG, MPEG, PSP - solo codificar, RM y WMV). No solo podemos convertir aquellos vídeos que subamos desde nuestros medios de almacenamiento, también podemos convertir directamente contenidos de YouTube.

A la hora de usarlo hay dos opciones:

Registrarse: Tienes todas las funcionalidades disponibles, además de un historial de conversiones desde el que bajar los vídeos tantas veces como desees durante 2 días.

No registrarse: No estará disponible la opción de convertir directamente vídeos de YouTube y solo podrás acceder al fichero convertido mediante un correo que te enviarán tras finalizar el proceso.

En definitiva, una opción muy completa y tentadora para aquellos que os paséis el día enganchados en YouTube. Solo le falta que incluyan más servicios.

Media Converter: free, online file converter (ETC)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: