SWISIW (System Information for Windows) es otra alternativa freeware que al igual que WiTS nos ayudará a llenar el espacio dejado por AIDA32. Esta herramienta nos ofrece a través de un simple interfaz y con un peso de aproximadamente 1'5MB toda la información de nuestro Hardware y Software (incluido el Windows instalado).

Entre sus características y la información que muestra tenemos:

Información de Software: Sistema operativo, software y parches instalados, usuarios, codecs, licencias...

Información de Hardware: Sensores, BIOS, CPU, chipset, PCI/AGP, dispositivos USB y ISA/PnP, memoria, tarjeta de vídeo, discos...

Información de red: Tarjetas de red, elementos compartidos, conexiones activas y puertos abiertos.

Herramientas: Recuperación de contraseñas, utilidad para ver que esconden los asteriscos, programa para cambiar la dirección MAC...

Monitores del sistemas: CPU, memoria, uso del Page File y tráfico de red. Lo mismo que el 'Administrador de Tareas de Windows'.

Podemos exportar la informaci´ón obtenida en formato CSV, HTML, TXT o XML.

  • La aplicación no requiere instalación, por lo que puede ser usada desde cualqueir dispositivo sin complicaciones, como un disco USB y usarlo como una aplicación portátil.

Puedes descargarlo en diferentes formatos y idiomas desde aquí.

Sys Info for Windows - Download of the Day (Download Squad)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: