WriteRoom es un editor de textos muy minimalista para Mac OS X que apuesta por ser sencillo y ligero, todo para que los nostálgicos y los no tan de las máquinas de escribir encuentren un entorno libre de distracciones para escribir.

WriteRoom

La aplicación no trae ni menús ni opciones de edición complejas, aunque eso no quita que sea personalizable, para que aquellos que les moleste el viejo estilo fósforo verde puedan adaptar la combinación de colores a su gusto. Lo único a tener en cuenta, que coincidiendo con su filosofía, el programa está pensado para ser usado a pantalla completa.

Otra opción que tenemos en este programa es la de importar el texto de otras aplicaciones como Microsoft Word mediante con un simple click a través de una opción que se instala, luego, cuando termines de editar el exto, puedes devolver este de forma automática al programa original.

WriteRoom 2.0 un editor de textos sencillo (Apple Weblog)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: