Nueva beta por parte de Microsoft, se trata de Live Search Books, que viene a ser el equivalente a Google Book Search dos años después de este y con algunos detalles diferentes.

Este buscador de libros que cuando salga de la beta será integrado dentro del buscador de Live!, solo incluye libros del dominio púbico o cuyos propietarios de los derechos de copyright hayan autorizado expresamente a Microsoft; a diferencia de la iniciativa de Google, que limita el visionado de los libros con copyright, pero para quitarlos los propietarios deben así expresarlo.

La navegación por a través del libro se realiza con unos controles que aparecen superpuestos a la página en la parte superior a la izquierda, mientras que en la derecha tenemos los detalles del libro y el resto de resultados.

Será interesante como se complmentan las búsquedas generales y las específicas de libros cuando el servicio salga de la beta.

(Vía Google Operating System)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: