Publicado enSoftware

Google compra Jotspot

GoogleGoogle ha adquirido la web de creación y hospedaje de wikis Jotspot.

Parece que Google no cesa en su empeño de ser lo mejor por y para los usuarios: empezó siendo un simple buscador, y ahora nos ofrece, entre otros, correo electrónico, álbumes de fotos, calendarios, mapas, hojas de cálculo y procesador de texto online, etc.

Parece que el buscador se ha centrado en esta empresa porque su servicio de herramientas corporativas (wikis) posee una alta capacidad de personalización: insertar hojas de cálculo, calendarios, documentos de texto, listas de correo, foros, gestores de bugs de proyectos o galerías de fotos.

Una alta gama de posibilidades que harán las delicias de los usuarios.

Actualmente la web se encuentra cerrada a los nuevos usuarios para poder migrar toda la información a los servidores de Google, aunque si eras un usuario ya registrado, no te preocupes, puedes seguir usándolo sin interrupción. Así que estaremos a la espera de su integración en Google Docs & Spreadsheets.

Tenéis más información en el blog de Google

(Via Wwwhat's new? y Alianzo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enInternet

Google compra JotSpot

Screenshot-2Me parece que nadie se imaginó esto, pero Google anunció hace un momento que compra JotSpot un sitio que ofrece una solución para Wikis hospedados y le agrega funciones de oficina como calendarios, hojas de cálculo, repositorio de documentos, archivos y otras cosas como galerías de fotos. Aunque existía una versión gratuita también hay una de pago.

No hay una clara idea del precio pagado por adquirir la empresa y el rumor es la posibilidad de que se lo incluya como una de los Google Apps for your Domain.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: