Este es en resumen el slogan de la campaña que se trae entre manos Redmon para los próximos meses. En la carrera por poner un Vista en cada ordenador lo antes posible, Microsoft están lanzando ofertas de actualización, que también se pueden extenderán para el caso de la suite Office.

La próxima semana empieza Noviembre, y con ella, el pistoletazo de salida para Vista, que será presentado junto con Office a las empresas; los usuarios domésticos deberán esperar hasta el próximo año.

La campaña se denominará Express Update y está previsto que sea aplicable a los ordenadores Vista Ready con XP preinstalado vendidos entre el 26 de octubre del presente año y el 15 de marzo del próximo. Las licencias podrán llegar a ser gratuitas en el caso del Windows XP Professional, mientras que en el caso del Home Edition, en principio, lo que ofrecerán serán descuentos de hasta un 50%.

Ahora bien, en todo caso, será el usuario quién correrá con los gastos de envío del DVD con el sistema operativo.

Movimientos similares han hecho HP y Dell, el primero ofrecerá la actualización completamente gratuita, mientras el sugundo dará la opción de actualizar a Vista Home Basic por $45.

(Vía The Inquirer)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: