VistaYa sabíamos que Windows Vista se 'desactivará' si no es registrado y además vendrá cargado de restricciones, pero está ya raya el absurdo: Windows Vista solo podrá ser instalado dos veces.

Microsoft se ha cargado de un plumazo la posibilidad de trasladar tu licencia legal al ordenador que se te antoje, a partir de ahora, como mucho un cambio o reinstalación, luego se acabó.

Windows Vista solo podrá ser instalado en dos ocasiones, sea en la misma maquina o en otra distinta. Según la opinión del director general de la división de sistemas operativos Shanen Boettcher, se trata de una medida adecuada a los nuevos tiempos (que alguien me pellizque, quiero despertar).

La mayor 'gracia' es para los usuarios que se 'divierten' cada cierto tiempo formateando para reinstalar el sistema operativo, ahora ya no podrán, a menos que tengan una cuenta corriente bien alimentada para el festín de licencias. Supongo, que con un poco de suerte, todavía se podrá echar mano de las imágenes del disco duro, aunque siempre que no toquemos demasiado el hardware, por que la restricción al respecto que traía WindowsXP seguirá vigente.

Aquí termina otro ejemplo de como fomentar la piratería.

(Gracias Manu. Vía Xataka, Fresqui y NoticiasDot

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: