Tras la esperada keynote de Apple celebrada hace unos momentos, ya está disponible para descarga gratuita la nueva versión de iTunes (aunque de momento, solo desde la web en inglés.

Entre las novedades de iTunes 7 merece la pena destacar la remodelación del interfaz que ahora presenta una nueva clasificación de las listas de reproducción y dispositivos; una visualización más gráfica del tamaño de nuestra librería y los archivos que la componen (audio, vídeo, fotos, otros y espacio libre); controles en pantalla rediseñados, soporte para múltiples librerías y un gestor de descargas como dios manda. Estupendo también el nuevo modo de visualización Cover Flow... sí, Apple ha asimilado la aplicación del mismo nombre que os recomendamos tiempo atrás.

No podemos olvidar las novedades concernientes a la Apple Store entre las que se encuentran la incorporación de películas a 640x480 de resolución (bueno, de momento solo en EE.UU.) y juegos para el iPod, así como una agradable sorpresa: cuando importemos CDs dentro de la librería de iTunes, se descargará de su portada de forma gratuita desde la Apple Stor (de estar disponible, claro está).

En definitiva, una descarga obligatoria.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: