255split.gifSi sois fans del mítico juego de Namco, no podéis perderos esta web (en alemán, pero con capturas) que he visto en digg, en la que encontraréis 177 versiones del popular comecocos, la mayoría están en flash o shockwave, por lo que serán fácilmente jugables desde cualquier navegador con los plug-ins adecuados, la verdad son muchas las versiones y a cada cuál más original. Hace poco descubrí una guía de juego y un vídeo de un chimpacé un poco torpe intentando no ser vencido por Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Y aunque sea un enlace un poco viejo y desfasete, no está de más repasar la 1st Church of PacMan si es que sois devotos del pacmanismo:

Y entonces un círculo amarillo pixelado apareció en la oscura pantalla. Y al círculo se le concedió una boca. Y el círculo le habló al mundo diciendo:"waka waka waka". Y devoró todos los cocos y frutas hasta que no quedó ninguno...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: