Hemos descubierto un prometedor servicio web de almacenamiento que se encuentra aún en fase beta privada, llamado Myfabrik, del cual podéis pedir el alta para probarlo que es grauita.

Según parece (aún no he conseguido que me den de alta la cuenta, se ve que hay una alta demanda), nos permitirá subir archivos a un espacio virtual sobre el que podremos gestionar de manera bastante intuitiva los archivos que subamos mediante búsquedas y multi-tagging, además dispondremos de varios reproductores predefinidos que podremos importar a nuestra web o blog de manera fácil y rápida (los hay de audio o de galería de fotos) para tener acceso al contenido guardado. Finalmente nos permitirán un fácil acceso y una fácil publicación de los contenidos para compartirlos en línea a traves de una intuitiva URL: http://myfabrik.com/XXXX dónde la Xs indican el nombre que le queramos dar.

myfabrik.png

En resumen, veremos las evoluciones de este servicio, a ver si nos dan acceso y podemos hacer una completa review de sus prometedoras features.

(Vía del.icio.us/popular)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: