Google nos ha dado hoy una buena noticia con el lanzamiento de Google Pack traducido para distintos países entre los que se encuentra España. También Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Italia, Japón, Corea, México, Holanda, Suiza, Taiwan y el Reino Unido pasan a disfrutar de sus propias versiones localizadas.

El único dato extraño es que al menos en la versión española se han omitido algunos programas de la compañía como Google Earth, Google Pack Screensaver, Google Video Player y Google Talk, por lo que la lista final en nuestro idioma queda hasta nuevo aviso de la siguiente forma:

Google Desktop 4. Picasa (gestor de imágenes). Mozilla Firefox con la barra de Google. Barra de Google para Internet Explorer. Norton Antivirus 2005 Special Edition (antivirus). Ad-Aware SE Personal (anti-spyware). Adobe Reader 7 (lector de archivos PDF). Real Player (reproductor multimedia). * GalleryPlayer HD Images (protector de pantalla).

(Vía Lifehacker

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: