Sorprende por su buena presentación Blox0r un lector de feeds on-line tipo Bloglines o Alesti (este último os lo recomiendo).

Pero que no os engañe el titular Blox0r no es gran cosa en cuanto a prestaciones: no tiene una interfaz que sea un portento de velocidad y le falta alguna mejora de usabilidad (por ejemplo en la ordenación e importación de feeds). Sin embargo hay que echarle una ojeada, básicamente porque su interfaz es open source, disponéis del código para darle un vistazo si os gustan estos temas y una cosa que desataca es la visualización configurable de los feeds mediante paneles que pueden reorganizarse con algunos modelos que ponen a nuestra disposición en forma de botón.

Muy curioso el guiño que nos hacen al pulsar el botón para etiquetar feeds "Tag", en el cual nos dicen que esta funcionalidad aún no está disponible y que cuándo lo esté ¡Tiembla del.icio.us! xD

bitelia.jpg

(Vía WWWhat's new!)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: