Opera LogoOpera quiere proyectar más allá su navegador y que mejor opción que dar la posibilidad a los usuarios de tener su navegador favorito en el propio móvil, y ahí es cuando aparece en escena Opera Mini la versión diseñada para poder navegar desde un teléfono móvil.

Si queremos probar su funcionamiento antes de hacernos con esta versión e instalarla en nuestro móvil, podemos utilizar el simulador que han puesto los desarrolladores de Opera al alcance de todos. Con Opera Mini Simulator podremos visitar páginas, consultar nuestro correo, ver imágenes, etc, con total normalidad.

Una vez hechas las pruebas si queremos contar con este navegador en nuestro móvil sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Conectar con nuestro móvil a la siguiente dirección wap (http://mini.opera.com), Enviar un sms al número 5202 con la palabra OPERA, y Descargar el asistente para instalar Opera Mini en nuestro móvil.

Con ello podremos disfrutar de todas las ventajas de este navegador en el móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: