Microsoft acaba de lanzar la beta 2 de Internet Explorer 7 anunciándolo en el blog del navegador. De momento solo está disponible en inglés, pero en breve se espera el lanzamiento de las versiones en alemán, finlandés, árabe y japonés... Si, tal vez os preguntéis lo mismo que yo: ¡¿No era el español el tercer idioma del mundo por número de hablantes?! ¿En función de qué extraño criterio deciden sacar versiones en finlandés antes que en nuestro idioma -sin ofender a los finlandeses-?

En fin, al menos parece que están aprovechando el tiempo y han solucionado un buen número de bugs relacionados con la compatibilidad del programa, las hojas de estilo css y ese tipo de cosas, así que aún queda un hilo de esperanza para aquellos que anhelan un futuro sin hacks de programación de páginas web -soy un pobre iluso-.

Por si aún no lo habéis leído en ningún otro sitio, las principales novedades de la nueva versión del navegador son el uso de pestañas, Quick Tabs (una especie de vista en miniatura de todas las pestañas en una única página), un lector rss integrado y otras mejoras en el interfaz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: